Fui operada de una ptosis congenita en el párpado izquierdo hace casi 2 semanas pero no veo ningun c
Fui operada de una ptosis congenita en el párpado izquierdo hace casi 2 semanas pero no veo ningun cambio y el doctor me dijo que en 2 meses se verá el cambio definitivo pero me estoy deprimiendo mucho ya que es segunda vez que me operan y no hay resultados positivos,que me aconsejan
1 respuesta
2 Semanas es poco tiempo. Siga las indicaciones de su cirujano y espere el tiempo que le recomienda. Saludos.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Hola, tengo 26 años y 3 meses y medio de rinoplastia y septoplastia (también me trabajaron la punta
Me hice un lifting deeepplane con platismoplastia hace 10 meses 6 horas deoperacion y hay un abultam
Me hice una lipotransferencia glutea hace 4 meses y siento dolor al sentarme y acostarme boca arriba
Me operaron del dedo del gatillo del pulgar de la mano izquierda y me retiraron los puntos a los 15
Me operaron del tunel carpiano me quitaron hace tres días los puntos pero yo veo que se están abrien
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
