Gine

1 respuestas
Hola buenas noches por la pandemia no puedo salir, pero referiré mis síntomas.
Hoy tengo 3 días con flujo ligero de color café con leche y tiene mal olor con comezón muy ligera que siento a ratos, días atrás tenía mucha comezón en la vagina y en los labios menores, me apliqué canesten v y la comezón desapareció de inmediato, terminé los 3 días de aplicación que indica el tratamiento. Pero luego apareció el flujo que menciono al principio.
Tuve relaciones sin protección después de 12 años de abstinencia y esto es lo que me está pasando.
Tengo 40 años
Me pueden ayudar por favor?
Puede ser que persista la infección y requiera tratamiento de nuevo...
Es conveniente acudir a consulta y hacer un cultivo