Hace 1 mes tuve una cefalea muy fuerte con náuseas, desde entonces la pupila izquierda quedó dilatada.
4
respuestas
Hace 1 mes tuve una cefalea muy fuerte con náuseas, desde entonces la pupila izquierda quedó dilatada. Tengo cefaleas frecuentes sobre todo por las mañanas. Me hicieron un TAC en la que no se observan anomalías y pidieron RM con contraste que no me pude hacer. ¿Es para preocuparse?

Si está siendo supervisada su situación intente no anticipar ni mantener una visión catastrofista, es normal su preocupación pero el procedimiento es el correcto y el que se sigue en estos casos.
Un saludo
Un saludo
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Si ha estado como comenta bajo supervisión medica y el TAC , no ha detectado ninguna alteración no tiene porque preocuparse. No obstante, para quedarse mas tranquilo ,puede pedir una segunda opinión o acudir al neurólogo para que le realice las pruebas pertinentes para descartar cualquier otra patología .Un saludo.

Las cefaleas, como muchos otros sintomas psicosomáticos pueden estar producidos por efecto de la tensión nerviosa que no puede ser procesada. Siempre resulta beneficioso analizar el tipo de funcionamiento mental del paciente y las capacidades/dificultades para canalizar y resolver los conflictos y el malestar emocional

Debería acudir a un oftalmólogo, el cual deberá evaluar si existe alguna alteración física que justifique esta dilatación de la pupila (midriasis unilateral).
Puede ocurrir que haya una pequeña alteración que no sea detectable mediante TAC. Esta puede ser la razón por la que le han sugerido la Resonancia Magnética. Un cordial saludo.
Puede ocurrir que haya una pequeña alteración que no sea detectable mediante TAC. Esta puede ser la razón por la que le han sugerido la Resonancia Magnética. Un cordial saludo.
Expertos






Preguntas relacionadas
- Tomo paroxetina por la tarde, me encuentro enfermo de gripe y tengo fiebre puedo tomar paracetamol
- Hola. Tengo dolor de cabeza al toser, estornudar, o realizar otro tipo de esfuerzos. Llevo asi casi dos meses, aunque yo no noto ningun otro sintoma. No noto mareos, ni fiebre, ni debilidad. Unicamente ese dolor, sobre todo en la parte frontal hacia arriba, en esos casos. Cabe decir que tengo un trabajo…
- Realizar ejercicios con pesas ligeras me origina dolor de cabeza y sensación de mareo. Creo que por una cuestión cervical o cefalea tensional ¿ hay algún tipo solución para ello ?
- Realizar ejercicios con pesas ligeras, con técnica perfecta me origina dolor de cabeza y sensación de mareo. Creo que por una cuestión cervical o cefalea tensional. No se cual es el origen de esta problemática. He aprendido la técnica perfecta durante 7 años, por lo que no es una cuestión de realizar…
- Con levrita tengo algo de dolor de cabeza. No he probado spedra pero el prospecto indica que también puede causar algo de dolor de cabeza. ¿ que puedo hacer ? seguir tomando haber si me acostumbro a este efecto secundario ?
- ¿ el medicamento Muse produce dolor de cabeza y de espalda ? Estos efectos secundarios me han producido medicamentos orales, como levrita, etc. queria saber si con Muse ocurren o no es tan probable.
- Hola, queria preguntar sobre Caverject porque me gustaria probar. ¿ en los efectos secundarios de caverject suele producir dolor de cabeza y de espalda ?
- Hola, tengo un zumbido constante en la cabeza es todo el tiempo y cada vez más fuerte por lo cual me dificulta interactuar con la gente porque no escucho y mucho dolor de cabeza. A qué especialista debo recurrir ?
- M an mandado tramado con paracetamol para dolor lumbar..afecta k tng la tensión alta y al corazón que lata más rápido.
- Se puede tomar paracetamol estando tomando Levofloxacino aurovitas 500 mg?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 164 preguntas sobre Cefalea (dolor de cabeza)
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.