Hace 10 años me diagnosticaron vph realicé el tratamiento, hasta en día de hoy no ha vuelto a aparecer.
2
respuestas
Hace 10 años me diagnosticaron vph realicé el tratamiento, hasta en día de hoy no ha vuelto a aparecer. Si siento una verruga en la espalda.Y otras planas. A mis hijos los tuve por Cesárea, con el tiempo le he notado en el cuello como verrugas puede ser? O sera otra cosa:fibroma pendular?
Lo normal por lo que comenta, es que las lesiones que tiene en la espalda no tenga relación con el vph que le diagnosticaron hace años. En cuanto a las verrugas del cuello, lo habitual es que se traten de pólipos fibroepiteliales/Acrocordones, muy frecuentes en esta localización, y que no tiene ninguna relación con el VPH. El haber tenido sus hijos por cesárea excluye el contagio a través del canal de parto. No obstante ese tipo de contagio a través del parto, puede producir papilomas laríngeos en el recién nacido no verrugas en cuello, De todas maneras, le aconsejo acuda a un dermatólogo y salga de dudas. Un saludo.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Por lo que comenta, no parece que tenga que ver una cosa con la otra. Las lesiones verrugosas que describe podrian corresponder con lunares verrugosos (nevos melanocitixos intradermicos o compuestos), fibromas, etc
Tal y como comenta el compañero, las lesiones del cuello de sus hijos probablemente sean fibromas pendulos
Tal y como comenta el compañero, las lesiones del cuello de sus hijos probablemente sean fibromas pendulos
Expertos
Preguntas relacionadas
- Estoy en tratamiento por VPH 58, desde hace un año con resultado de PAP dentro de normalidad, cambiando estilos de vida, habitos saludables y con multivitamínicos para reforzar sistema inmunológico. Sin embargo, me siguen apareciendo verrugas genitales constantemente y realizo proceso de eliminación,…
- Mi pareja tiene VPH Genotipo 58. Con total seguridad se lo contagié yo. Ninguno de los dos tenemos condilomas ya que según el ginecólogo este genotipo de alto riesgo no los genera ¿Debemos usar preservativo en las relaciones?
- Me recetaron Papilocare por 3 meses consecutivos, sin alternar dias, es normal? Solo descanzar en la menstruación
- Hola tengo VPH 16 puedo contagiarlo si beso a alguien?
- El VPH no se detecta en una analítica de sangre?? En mi caso, después de haberme puesto las 3 vacunas recetadas por el ginecólogo podría saber si ya he superado el virus?? o debería hacerme una citología igualmente. Será suficiente con las vacunas para superar el virus?? Gracias
- Como decirle a mi mujer virgen que se vacune del vph y de la mejor manera y no tan directamente sin que ella sepa que tengo condilomas genitales..
- Cual es la vacuna que me tengo que poner si ya tengo papiloma humano de bajo riesgo ?
- Si rozo mi mano accidentalemente con la mano de alguien que tiene vph genital y no se las había lavado, y después en un gesto me rozo levemente el labio externo de la cara, me puedo contagiar de vph oral???
- Me pongo lacrema papilocare pero en seguida se sale de la vulva q debería hacer
- Si mi pareja tiene verrugas vph revurrentes tras quemarlas con láser y yo no tengo y tengo las citologias normales. Ambos vacunados de vph.¿que pasos debo seguir yo para saber sí tengo verrugas interna?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 1485 preguntas sobre Virus del papiloma humano (VPH)
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.