Hace 10 días me hice la bichectomia y tengo un lado más hinchado que el otro me tocó y siento como u

5 respuestas
Hace 10 días me hice la bichectomia y tengo un lado más hinchado que el otro me tocó y siento como una bolita hay algún problema?
Ha pasado muy poco tiempo desde la cirugía y lo que cuentas puede deberse simplemente a inflamación. Sigue las recomendaciones de tu cirujano para que el postoperatorio transcurra con normalidad, un saludo¡

Podría ser normal, te sugiero consultar con tu médico tratante. Reciba un cordial saludo. Dra Mariela Barroso
Claro que es completamente normal que sientas la inflamación y siempre diferente de un lado a otro. Debes de tener paciencia y esperar que transcurran 3 meses luego de realizado el procedimiento para poder apreciar tu resultado final, diferente a cuando te sometes a la bichectomia quimica con Belkyra, la cual realizamos con una inyección por dentro de la boca, y se aprecia el resultado transcurrido un mes luego de la aplicación, sin herida ni convalecencia.
Saludos, es normal la inflamación en la zona, si presenta dolor, fiebre o aumento de la coloración, temperatura en la zona pónganse en contacto con su médico tratante.
Saludos cordiales
Dra Teresa Pajuelo
Es normal que esté inflamado aún y es normal que tenga esa sensación
Espere unos días y si tiene mucha duda acuda a su cirujano