Hace 12 años que me operaron un pie por un acidente y me pusieron placas en el metatarso, y hace poc

Hace 12 años que me operaron un pie por un acidente y me pusieron placas en el metatarso, y hace poco que se me pone la piel oscura como un hematoma que puede ser?

4 respuestas


Pudiera ser un hematoma o que la placa se intuye a traves

Dr. Félix López

Dr. Félix López

Traumatólogo

Pozuelo de Alarcón

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Hay que valorar si la placa se ha desplazado o crea algún conflicto con las partes blandas


Después de tanto tiempo de evolucion, sería muy extraño que tenga relación con su traumatismo en el pie/con el material de osteosíntesis. En pacientes con insuficiencia arterial o venosa pueden salir esas manchas que describe en la piel, en extremidades inferiores, que en sí mismas no suponen ningún problema.


Buenos días . Debe consultar con especialista del pie , para una exploración y posible rx para ver el material osteosintesis.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.