Hace 15 días me hicieron una Anexectomía por laparoscopia y siento dolor en la parte abdominal y punzadas

Hace 15 días me hicieron una Anexectomía por laparoscopia y siento dolor en la parte abdominal y punzadas muy fuertes, ¿Es normal? La operación se demoro cerca de 4 horas porque tenia adherencias por la cesárea que me hicieron hace 14 años.

2 respuestas


Si sientes dolor a los 15 días de la intervención y no cede a los analgésicos que te haya recetado tu ginecólogo, es mejor que acudas a su consulta para que diagnostique la causa del dolor que puede estar o no relacionado con la anexectomia realizada. Habitualmente suelen ser gases que se eliminan con un tratamiento adecuado, aunque sin verte no se puede descartar otra etiología.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


En mi experiencia, el dolor después de una laparoscopia, que no responde a causas objetivas, como por ejemplo, un hematoma, precisa replantearse la posibilidad de infecciones previas que hayan podido pasar desapercibidas, sobremanera la chlamydia y el mycoplasma.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.