Hace 16 días, mi quitaron un poco menos de la mitad de la uña, del dedo grande del pie izquierdo, ya

2 respuestas
Hace 16 días, mi quitaron un poco menos de la mitad de la uña, del dedo grande del pie izquierdo, ya no me duele en lo absoluto, se sientw totalmente seco y la herida también se ve seca, aún no lo he mojado, solo la limpieza con solución salina, podría meterme a una piscina en tres días?
En mi opinión si, pero no abuses, entrar y salir al agua mejor que permanecer a remojo. Después decálogo bien y pon un poco de povidona yodada que la secara otra vez...
Le invitamos a una visita: Quiropodia con reconstrucción de uñas - 1 €

El agua de la piscina puede macerar el tejido por lo que no sería aconsejable hasta recibir el alta definitiva por parte de su podóligo. Dicho esto, todo depende del tiempo ya que no es lo mismo darse un chapuzón de 20 minutos que jugar un partido de waterpolo.