Hace 18 días me realizaron una marsupialización, ayer me di cuenta que me quedo un hendidura donde

Hace 18 días me realizaron una marsupialización, ayer me di cuenta que me quedo un hendidura donde me me quitaron el quiste, ¿Quedará abierto, si no es malo y en cuanto tiempo me va a cerrar?

2 respuestas


Es posible que esa hendidura sea el lugar de drenaje que se hizo con la marsupialización, en teoría debe es bueno que quede abierto para que no se vuelva a reinfectar. Un saludo

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Marsupializar es hacer una pequeña bolsita como tienen los canguros para que la grandula no vuelva a infectarse. Esa pequeña hendidura es el signo in equivoco de que se lo han hecho bien. Saludos

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.