Hace 19 días que me han operado de una hernia de hiato gigante.Solo como por ahora,cremas,purés,merl

1 respuestas
Hace 19 días que me han operado de una hernia de hiato gigante.Solo como por ahora,cremas,purés,merluza y tortilla francesa
Me encuentro muy débil y sin ganas de nada. La operación duró 3 horas. Es normal que me encuentre así?
Tras una cirugía laparoscopica de hernia de hiato, es normal que las primeras 3-4 semanas tengas que llevar una dieta basada en purés, y que te encuentres débil pero que debe ir poco a poco mejorando, sin embargo lo recomendable es un control y seguimiento estricto por tu cirujano!
Un saludo