Hace 2 años me hicieron un conducto en una muela el cual fue un exito, se me habia ido totalmente el

5 respuestas
Hace 2 años me hicieron un conducto en una muela el cual fue un exito, se me habia ido totalmente el dolor y como casi cualquier cosa...pero hoy al morder un pan muy blando súbitamente me volvio el mismo dolor de antes..la muela a simple vista esta bien. Como puede dolerme si no tiene mas nervio?
El dolor puede haber aparecido por varios motivos, uno de ellos es que la muela, al haber sido desvitalizada siempre se torna frágil y pueda haberse fracturado internamente y sea eso la Causa de la aparición Nuevamente del dolor , lo cual tendría un pronóstico bastante malo. Otra de las causas de la aparición de dolor sería que hubiera un proceso infeccioso en el el periodonto y en ese caso el tratamiento sería otro.
Le recomiendo que acuda su dentista que le haga las pruebas diagnósticas necesarias y le recomiende el diagnóstico oportuno .
Un saludo

Una muela siempre tiene más de un conducto. No puede tener sólo uno. Solamente los dientes y algunos premolares tienen un conducto. Si le duele la pieza puede que sea un fracaso de la endodoncia o peor aun una fractura.
Un saludo
Muchas son las posibles causas del dolor. Que haya más conductos en dicho molar, que haya una infección periapical de causa endo o peridontal, que haya una infección periodontal por fisura, fractura o impactación de comida, que venga del diente de al lado, etc. Acuda a su dentista para que se lo diagnostique.
Para salir de dudas le recomiendo que acuda a su dentista habitual y que le haga una exploración meticulosa in situ.
Como ya ve por mis compañeros la solucion ir a su dentista para saber cual es la causa y actuar adecuadamente.Un saludo.