Hace 2 meses me realizaron la cirugía de la enfermedad de Dupuytren en la mano derecha. La mano sigue

2 respuestas
Hace 2 meses me realizaron la cirugía de la enfermedad de Dupuytren en la mano derecha. La mano sigue hinchada y no puedo doblar bien los dedos. ¿Es normal? ¿Qué cuidados debo tener? ¿Puedo intentar usar la mano aunque duela?
Parece claro que la evolución no es la normal. Convendría descartar una infección o, como bien apunta el Dr. López Martín una algodistrofia.
En ambos casos hay que hacer un diagnostico rápido con el fin de instaurar un tratamiento para evitar secuelas.

Muy normal no parece. Sería conveniente que te viera un especialista cuanto antes. Puede que estar haciendo un síndrome de algodistrofia con el riesgo de sufrir secuelas de rigideces en los dedos. Es muy importante diagnosticarlo precozmente.
Consulta con tu cirujano o especialista.