Hace 2 meses me realizaron la electrocoagulacion de cérvix. Empecé a mantener relaciones a los 40 dí
Hace 2 meses me realizaron la electrocoagulacion de cérvix. Empecé a mantener relaciones a los 40 días después y algunas veces hay sangrado ¿Por que? ¿Es esto normal?
1 respuesta
Hola! El tipo de cirugía y la zona hacen que la evolución sea diferente, por lo que aveces al caerse la costra produce este tipo de sangrados. Has hecho bien en esperar el tiempo prudente, pero si sigues con estos sangrados es recomendable verte en consulta por si se necesita coagular algún vasito que haya quedado expuesto. Aún así, no tienes por qué preocuparte. Un saludo.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Hola dejé Cerazet el 27 de septiembre, me bajó la regla el 19 de octubre y me ha vuelto a bajar el 5
Tengo 2 endiometriomas, uno en cada ovario. Por resonancia miden 5 y 6 cm y ovarios focalizados al f
Consulta, estoy tomando cerazet 75mg tengo 43 años van dos paquetes y medio , siempre tuve sangrado
Tengo los resultado de una conizacion CIN III con margen exocervical afecto. Segun el informe me ind
hola, comencé mi píldora el día 1 del sangrado el cual no me bajo correctamente solo manchas puedo t
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
