Hace 2 o 3 años me detectaron Vph, me van a hacer una conización. Me gustaría saber si puedo seguir

6 respuestas
Hace 2 o 3 años me detectaron Vph, me van a hacer una conización. Me gustaría saber si puedo seguir algún tratamiento homeopático para eliminar el virus.
Gracias
Si, seria importante que lo hicieras porque es muy efectivo

Efectivamente el virus puede tratarse de manera específica y además con la Medicina Bio Inmuno(G)enética (BIGMED) se pueden prevenir las consecuencias inmunológicas que el virus puede producir posteriormente.
En mi experiencias con muchas pacientes, el tratamiento homeopático correcto con un solo medicamento, es muy eficaz. Es el que se prescribe por la totalidad de los síntomas del paciente, no solo por los síntomas locales y así es capaz de estimular a tu mecanismo de defensa, a tu sistema inmunitario para que el virus ya no tenga las condiciones para anidar en tus mucosas. Con la conización, extraen la lesión pero no se actúa sobra la causa que la ha permitido, Con el medicamento homeopático correcto sí.
Mi experiencia con casos como el tuyo es amplia y con resultados eficaces y definitivos.
Le invitamos a una visita: Visita homeopatía - 90 €
En Homeopatia hay unos protocolos de tratamiento junto con la Micro Inmuno Terapia, todas mis pacientes responden favorablemente a los tratamientos, hasta el punto de negativizarse la PCR del HPV. No lo dude...
La competencia de la homeopatía en su caso da muy buenos resultados, por lo que tal y como dicen l@s compañer@s la Microinmunoterapia es muy competente, si quisiera incorporar etnomedicina también le podría ir bien. Para cualquier otra consulta no dude en contactar...