Hace 2 semanas me realizaron los empastes de dos premolares juntos de arriba,la oclusión después se

4 respuestas
Hace 2 semanas me realizaron los empastes de dos premolares juntos de arriba,la oclusión después se quedo mal y tuve que volver al día siguiente ya que me incomodaban otras piezas,aún así volvió a quedar mal¿Puede haber extrusión hasta que toquen con los dientes y se corrija?
Cuando se realiza un empaste, la oclusion se corrige en el momento, a veces debido a que esta anestesiada , no muerde bien y tiene que volver a controlarla, vaya para que se la dejen en perfecta colisión

Normalmente un empaste necesita de varios retoques antes de estar perfecto y que no haga contacto prematuro.Vaya a su dentista para chequeo de nuevo
La oclusion tiene que ser la adecuada desde el inicio.en caso contrario tendrá serios problemas dentarios.lo que no puede ni debe esperar es que el diente se adapte a una reconstruccion mal hecha.
Normalmente la oclusión se debe dejar perfecta el mismo dia de la realización de los empastes.Alguna vez requiere un pequeño retoque si nota algo de contacto prematuro al dia siguiente o lo antes posible.
Hay que tener en cuenta que si tiene bruxismo y desgastes generalizados las obturaciones despues de realizarlas re quieren ser muy rebajadas y ello puede ser signo de que su dentista debería rehabiliar su boca levantando la dimensión vertical y por consiguiente retocar con fundas o reconstrucciones muchas piezas de su boca .Pida en ese caso le tomen modelos y arco facial para estudiar su posible rehabilitación oral.Un saludo