Hace 2 semanas me sacaron una uña encarnada,¿en cuanto tiempo mas podre jugar futbol?

6 respuestas
Hace 2 semanas me sacaron una uña encarnada,¿en cuanto tiempo mas podre jugar futbol?
Segun tecnica quirurgica empleada. Recomendaria 4 semanas en total antes de actividad deportiva.

Sí ha sido con técnicas quirúrgicas, aproximadamente un mes. Si simplemente se ha retirado la espícula, se puede practicar deporte el mismo día.
Si ha retirado el trozo de uña que estaba realmente clavada una semana, si molestaba pero no clavada el mismo día o el segundo según molestias. Ahora si le han sacado la matriz 15 días en adelante según revisión.
Le invitamos a una visita: - 30 €
Depende del tipo de técnica quirúrgica empleada.
Depende de la rapidez de cicatrización de cada paciente. Hay pacientes que incluso en 2 - 3 semanas lo consiguen
3-4 semanas en función de la técnica empleada. Usted mismo se dará cuenta según el dolor o molestia