Hace 20 días me practicaron una histeroscopia quirúrgica para corregir útero septo por problemas de

Hace 20 días me practicaron una histeroscopia quirúrgica para corregir útero septo por problemas de fertilidad. Hace tres días me tenía que venir la menstruación y en lugar de eso, llevo tres días manchando muy poco. El ginecólogo me avisó de que esta regla sería muy abundante. ¿Es normal?

1 respuesta


La regla suele ser más abundante. Ante la ausencia o poca cantidad de sangrado, debe acudir al ginecólogo para valorar la posibilidad de un cuadro adherencial aunque esto es poco probable.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.