Hace 25 dias me sacaron 2 muelas de juicio. Arriba y abajo. No siento dolor pero si mucha molestia,
2
respuestas
Hace 25 dias me sacaron 2 muelas de juicio. Arriba y abajo. No siento dolor pero si mucha molestia, como presion y neuralgia en las encias
En el labio inferior siento una molestia aun (me mandaron a tomar un complejo vitaminico)
Aun no me puedo abrir la boca con normalidad.
El odontologo me dijo que es normal sentir molestias y dolor como por 2 meses mas pero me parece raro. No conozco a nadie que le haya durado tanto tiempo. ¿Es normal? ¿Deberia consultar con alguien mas?
En el labio inferior siento una molestia aun (me mandaron a tomar un complejo vitaminico)
Aun no me puedo abrir la boca con normalidad.
El odontologo me dijo que es normal sentir molestias y dolor como por 2 meses mas pero me parece raro. No conozco a nadie que le haya durado tanto tiempo. ¿Es normal? ¿Deberia consultar con alguien mas?
Seria bueno hacerse un Tac para valorarlo.Un saludo
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Por lo que describes, lo más probable es que tengas lo que se conoce como una parestesia, es decir, una lesión del nervio. No es algo muy habitual pero es un riesgo asociado a una exodoncia y/o técnica anestésica a pesar de realizar el procedimiento correctamente.
Si durante estos 25 días ha habido mejoría, simplemente hay que darle más tiempo para que acabe de regenerar la lesión.
En cuanto a las dificultades de apertura, hay diferentes posibilidades pero ninguna relacionada con la parestesia (son nervios diferentes). Lo más probable en estos casos es una contractura muscular.
Si durante estos 25 días ha habido mejoría, simplemente hay que darle más tiempo para que acabe de regenerar la lesión.
En cuanto a las dificultades de apertura, hay diferentes posibilidades pero ninguna relacionada con la parestesia (son nervios diferentes). Lo más probable en estos casos es una contractura muscular.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hola ,hace 22dias q me saque una amuela de juicio de la parte inferior ...todavía está el boquete abierto se ve claramente el hueso. es normal?
- Hace una semana me extrajeron una muela.No tengo puntos. El odontologo no me recetó nada, sólo enjuague con agua y bicarbonato. Sigo con inflamación y algo de molestia/dolor. Es normal después de una semana seguir con síntomas?
- Tuve cirugía de muela de juicio, ya paso el mes y no veo avances del cierre del hueco, de lado de la encía y el cachete se ve abierto y se siente como inflamación, duele al tacto. es normal? que pasa si no cierra?
- Me sacaron una muela del juicio y no me a cicratizado y tengo una llaga y a un tengo inchazaon
- Postextraccion se ve hueso y por fuera de este encía sana. Es normal?cuanto se espera para poder poner una prótesis removible?
- Me sacaron una muela hace 10 días, pero aún tengo un hueco después de quitarme los puntos, se me queda comida allí y es muy incómodo tratar de limpiarme, ya que tengo miedo de lastimarme la zona y no me gusta pasar el cepillo. Que me recomiendan?
- Para sacar la muela que esta antes de la de juicio de abajo es necesario radiografia?
- Me sacaron las muelas del juicio hace 2 semanas es normal que me saliera una buena cantidad de sangre del agujero ? Me da miedo que el coágulo se haya salido
- Buenas tardes. Me hicieron una cirugía de tercer molar simple el día el sábado, se me inflamó solo un poco la mejilla el día lunes y la verdad es que he tenido un dolor leve constante. El dentista no me recomendó enjuague y me dijo tomara cualquier analgesico para el dolor. Estoy preocupada pues hace…
- Buenas tardes. Ayer me realicé una extracción dental simple (sin sutura ni complicaciones). Aún no pasaron 24 horas y como tenía hambre comí sólido, lo que hizo que un poco de comida vaya al hueco donde me realizaron la extracción, la quité con lengua. Luego leí que no debía hacerlo para no correr el…
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 221 preguntas sobre Dientes apiñados
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.