Hace 28 días masturbaba a una mujer, tuve contacto con su líquido atraves de mis manos hacia mi boca,
2
respuestas
Hace 28 días masturbaba a una mujer, tuve contacto con su líquido atraves de mis manos hacia mi boca, en ese momento tenía una lesión tipo úlcera en la lengua hay riesgo de vih o hepatitis c? Tome PEP stribild 28 dias lo comencé a las 30 hrs del contacto
Como ha existido contacto de fluidos el riesgo de infección por VIH existe, pero el tratamiento correcto es el que ha realizado, un mes de una asociación de antivirales. De todas forma, deberá hacerse una carga viral o una serología a los tres meses. De todas formas, también existe riesgo de VHB y C, así como del virus del papiloma humano. Por tanto, recomiendo hacer serología para dichos virus. Quizás también de lunes.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Buenas tardes, el sexo oral (o contacto de fluidos biológicos con la mucosa oral) supone un riesgo para el contagio de enfermedad es de transmisión sexuales tales como VIH, sifilis, gonorrea... debes por tanto consultar con tu médico para realizarte análisis y una exploración física completa
Expertos
Preguntas relacionadas
- Acabo de leer que existe la posibilidad de transmisión de la gonorrea a través de los besos con lengua, ¿esto es en verdad posible? Y, ¿alguna otra its puede transmitirse a través de los besos? Muchas graciasde antemano.
- Me hice una prueba de exudado uretral (masculino) y el resultado en la tinción de gram es: no leucocitos, se observa flora mixta. Mientras que en el cultivo de aerobios salió flora habitual, ¿qué significan estos resultados?
- que pcr detecta todas las its excepto vih y sifilis?
- Tengo previsto realizarme un análisis de VIH , Hepatitis B y C , Sífilis , Clamidia , Gonorrea y Herpes, y en la actualidad estoy tomando Clindamycin y Metronidazol, puede afectarme?
- Hola. Me quiero hacer analítica de ureaplasma, clamidia y gonorrea. He tomado zytromax 1 dosis y proderma 100 7 días, además de 7 días ginecanesten balance porque tengo vaginosis bacteriana. Los síntomas cada vez son mayores, hace una semana que no me tomo nada. Quiero hacerme las pruebas porque no aguanto…
- Estoy tomando trifamox (Amoxiciclina con sulbactam) y me quiero realizar pruebas de gonorrea y clamidia al día siguiente de terminar el medicamento, pueden salir las pruebas alteradas? y cuando sería pertinente para sacar un resultado confiable
- Si estuve tomamdo tratamiento para la tos, gripe y antibiotico, afecta la.prueba del.vih
- Qué opciones hay de que haya dado positivo en gonorrea sin tener relaciones sexuales de ningún tipo, ni vaginal, ni anal ni oral.
- Me mandaron tomar dos tabletas de azitromicina debido a unas llagas en la zona íntima y al otro día me hice los exámenes de sangre de ETS, es posible que este medicamento afecte los exámenes?
- Tuve contacto sexual de riesgo hace 7 semanas sera tiempo necesario para hacerme pruebas ITS y saber con certeza si tengo alguna
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 42 preguntas sobre Pruebas de ETS
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.