Hace 3 meses me hice rinoplastia con injerto de cartílago y ahora está infectada y he perdido el car
Hace 3 meses me hice rinoplastia con injerto de cartílago y ahora está infectada y he perdido el cartílago,deben de abrir y retirar el cartílago?la nariz está muy dura e inflamada
1 respuesta
Hola. Las infecciones postquirúrgicas son un tema complicado. Las indicaciones van a depender de la evolución, la técnica quirúrgica utilizada y las posibles secuelas a largo plazo. Lo importante sería realizar una buena anamnesis y exploración física para determinar el balance riesgo-beneficio individualizado. Un saludo.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

