Hace 3 semanas me hice la blefaroplastia superior y mis cicatrices son muy grandes, no solo estan en

6 respuestas
Hace 3 semanas me hice la blefaroplastia superior y mis cicatrices son muy grandes, no solo estan en el pliegue del parpado sino que salen hacia los laterales, me siento muy incomoda ya que me decidi a hacermela porque no se notaria pero son muy muy visibles, fue mal realizada la cirugia?
Buenas tardes,
La valoración de las cicatrices requiere algo más de tiempo, tres semanas no es tiempo suficiente.
Las cicatrices palpebrales resultarán practicamente invisibles; no obstante, hay que valorar el caso pasado algo más de tiempo.
Un saludo

Es muy precipitado valorar a las tres semanas, sus cicatrices se borraran pero tardaran meses y al año deberá buscarlas.
Creo que no ha sido bien informada sobre la cirugia a la que se ha sometido. Tenga paciencia y póngase uno de los tantos productos que hay para mejorar el aspecto de las cicatrices.
Ahora de momento, solo cabe esperar unos pocos meses, para ver en lo que queda.
los órganos y tejidos, a veces responden mal, incluso a cirugías correctas.
Las cicatrices de una blefaroplastia bien planeada no deberían salir a los lados del canto palpebral, deberían llegar muy cerca de este pero no sobresalir de este.
Sin embargo, las cicatrices propias de una blefaroplastia suelen disimularse bien de forma natural. Diríjase a su cirujano.
Buenas tardes.
Es pronto para valorar el resultado definitivo.
Pero sería necesario valorarle para poder opinar sobre su resultado.
Un saludo.
Doctora Placer
No se alarme de momento, es aún demasiado pronto para que las cicatrices sean imperceptibles. En cualquier caso consulte con su cirujano/a para que descarte cualquier alteración en el proceso de cicatrización. Un saludo