Hace 3 semanas me hice la marsupialización, tengo trombocitemia, lo cual tiendo a cicatrizar y sanar

Hace 3 semanas me hice la marsupialización, tengo trombocitemia, lo cual tiendo a cicatrizar y sanar muy rápido, no veo que tenga la herida abierta tengo miedo de que se cierre y vuelva a reincidir la infección.

1 respuesta


La zona perineal es muy agradecida y cicatriza fenomenal. No obstante, la bartolinitis puede repetir, puesto que aún le queda la glándula de bartolino. Y lo que hicieron, fue abrirle y limpiarle el absceso que se había hecho en la glándula.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.