Hace 3 semanas tuve positivo en Ureaplasma Urealyticum, negativo en lo demás. He estado tomando eritromicina 500 7 días 4 veces al día junto a mi pareja, pero estoy en el 7º día y aún tengo hinchazón, flujo anormal y picores. ¿Tardan en verse los resultados o he de probar otro medicamento?
El tratamiento de primera elección serìa Doxiciclina 100 mg cada 12 horas durante 7 días sin acompañarla con lácteos y hacer una analítica de control.

Dr. Gerardo Ventura Serrano Sánchez
Dr. Gerardo Ventura Serrano Sánchez
Ginecólogo, Oncólogo médico
Madrid
Seria aconsejable continuar el estudio vírico .bacteriano fúngico vaginal.Posiblemente hay mas patogenos

Especialistas en Enfermedades de transmisión sexual

Jose Ramon Pérez Iglesias

Jose Ramon Pérez Iglesias

Ginecólogo

Ferrol

Eduardo Cubillo Rodríguez

Eduardo Cubillo Rodríguez

Ginecólogo

Madrid

Juan Carlos Santiago Blázquez

Juan Carlos Santiago Blázquez

Ginecólogo

Marbella

Marco Sobrón Bustamante

Marco Sobrón Bustamante

Urólogo

Burjassot

Carmen Garcia Gomez

Carmen Garcia Gomez

Ginecólogo

Burgos

Francisco Manuel Falcón Morales

Francisco Manuel Falcón Morales

Médico de familia, Médico general

Puerto del Rosario

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 100 preguntas sobre Enfermedades de transmisión sexual

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.

Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.