Hace 4 días me inyectaron acido hialurónico para corregir las ojeras y aun se siente al tacto los lu

2 respuestas
Hace 4 días me inyectaron acido hialurónico para corregir las ojeras y aun se siente al tacto los lugares donde me inyectaron el ácido, quiero saber si debo hacerme alguna correción o esperar que esos bultitos se desaparezcan?
Esa zona es muy complicada.
Pueden irse o quedarse y tener que eliminarlos quirúrgicamente.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola, buenas tardes. Es normal la sensación que describes al tacto y efectivamente, le sugiero esperar que el hialuronico se integre, proceso que suele durar de 4-12 semanas. Reciba un cordial saludo. Dra. Mariela Barroso. Clínica Reabel. Belleza con base Médica

Expertos

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 49 preguntas sobre Infiltraciones de ácido hialurónico
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elija la especialidad de los médicos a los que quiere preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.