Hace 4 días que me hice la última extracción, cuantos días tiene que pasar para tomar medidas para im

6 respuestas
Hace 4 días que me hice la última extracción, cuantos días tiene que pasar para tomar medidas para implante removibles.
Muy buenas. Su pregunta puede resultar confusa ya que los implantes dentales son denominados fijos en lenguaje odontológico y habitualmente no se reemplazan los cordales incluidos por implantes. Las medidas a día de hoy pueden ser con escáner intraoral o moldes convencionales (algnato y/o silicona). Cuando se toman medidas de la boca mediante moldes convencionales, es preferible dejar cicatrizar la piel, al menos 48h y hasta 2 semanas en función de la zona y la complejidad de la extracción (si ha requerido puntos o había infección, por ejemplo). Espero haberle sido de ayuda. Un saludo.

No existen implantes removibles debes referirte a prótesis removible sobre implantes.
Lo normal es esperar dos meses en la arcada inferior y tres en la superior para colocar implantes.
Me imagino que te refieres a una prótesis removible,depende si te la hacen inmediata o esperan a la cicatrización, que tendrías que esperar un mes,
Si se refiere a una prótesis removible lo normal es esperar al menos 1 mes. Es posible también que haya que reajustar la prótesis una vez la zona esté totalmente remodelada, pasados unos meses.
Cada caso es diferente. Hay que ver su caso para valorarlo.un saludo
Si no es diabético unos 15 dias.
¿Qué tipo de prótesis te vas a hacer?
Puedes pedirnos cita.