Hace 4 meses me hicieron una electromiografia de miembros superiores e inferiores y salió bien. Si m

Hace 4 meses me hicieron una electromiografia de miembros superiores e inferiores y salió bien. Si me la hago otra vez puede haber cambiado?

2 respuestas


Si. Por el simple hecho de vivir, estamos sometidos al cambio. Las protusiones discales son procesos que pueden empeorar y empeorar. Los atrapamientos nerviosos con el reposo a veces mejoran, y con el engrosamiento de musculos y tendones, pueden empeorar. Por supuesto, también depende de la metodología usada en las pruebas.

Miguel García Bellón

Miguel García Bellón

Neurofisiólogo clínico

Madrid

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Si

Dra. Mercedes Pujol Congregado

Dra. Mercedes Pujol Congregado

Neurofisiólogo clínico

Sevilla

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.