Hace 5 días fui a urgencias porque veía muchas manchas negras y me dijeron que tenía un agujero en l
Hace 5 días fui a urgencias porque veía muchas manchas negras y me dijeron que tenía un agujero en la retina y me hicieron Láser para tapar el agujero Pero yo todavía sigo viendo manchas como telarañas, quiero saber si desaparecerán poco a poco o se quedan para siempre, gracias
1 respuesta
Esas telarañas van a estar dentro del ojo para siempre. Lo frecuente es que "caigan" al fondo del ojo y se dejen de ver, pero siempre estarán ahí. Si son muy grandes y dificultan la visión, se les puede dar láser (vitreolisis) o, en casos extremos, operarlas (vitrectomía).
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- El día 02/10 comencé a ver como pelos, el día 07 me dilataron porque aumentaron los pelos y vio el o
Hola, quisiera consultar algo sobre una reparación que hice en mis gafas. Usé Super Bonder para pega
Hola ..Qué es mejor para el glaucoma, el xalatan o el alphagan?
Hola, quería consultar sobre un pegamento de cianoacrilato (superglue) que estoy usando para reparar
Buenos días, cuando se empieza a notar el cambio de color en el iris utilizando monoprost unidosis c
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

