Hace 5 días me quitaron un cordal estoy con antibióticos y paracetamol pero no sé me quita el dolor

10 respuestas
Hace 5 días me quitaron un cordal estoy con antibióticos y paracetamol pero no sé me quita el dolor puedo tomarme Nolotil?
Buenos dias, recomiendo que acuda a su dentista a un control. A veces no cicatriza bien y necesita hacer curas. Lo normal es que a partir del 3 día vaya mejorando y disminuyendo las molestias.

Buenos días, quizás mejor que un Nolotil debería de tomar un antiinflamatorio, ya que Nolotil no lo es, pero aun así si podría tomarlo entre toma y toma del paracetamol. Lo mejor que acuda como siempre a su dentista para revisar la herida.
Estar con dolor después de 5 días entra dentro de lo posible.
Puede tomar Nolotil
. La causa de ese dolor puede ser una alvelotis postergación.
Es aconsejable ser revisada si en un plazo de 3 días se mantiene el dolor
Buenos días
El paracetamol tiene un poder analgésico mucho menor que el Nolotil, si no cesa el dolor con el nolotil debe acudir a su dentista tratante para ver si el dolor es causa de alguna complicación.
Saludos
Nunca se automedique. Lo mejor es que esa o cualquier otra duda, se la plantee al profesional que le trata, que seguro sabrá resolvérsela.
YO QUITARIA EL PARACETAMOL Y TOMARIA ALTERNANDO CADA 4 HORAS NOLOTIL Y ANTIINFLAMARTORIO.SERIA CONVENIENTE QUE CONSULTARA CON SU DENTISTA
Puede tomarse Nolotil, y alternarlo con antiinflamatorios si el dolor es intenso, pero acuda a su dentista para revisar la zona de la extracción y trate de no automedicarse
Le aconsejamos acuda a su dentista para que le paute otra medicación y vea el proceso que le causa tal dolor .
Un saludo desde Bilbao
Es recomendable acudir al dentista antes de tomar nada más. Puede tener afectación en la zona, en el hueso u otro
Si puedes intercalando ambos cada 4 horas