Hace 5 días me sacaron la trompa y el ovario derecho, hoy comencé a tener sangrado que no tuve ningún

Hace 5 días me sacaron la trompa y el ovario derecho, hoy comencé a tener sangrado que no tuve ningún día anterior, ¿Es normal,debo ir al doctor?

2 respuestas


Desconozco tu caso clínico, pero es probable que se trate de tu regla. En un principio, el que manches no tiene que ver con tu intervención.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Si el ovario extirpado portaba un cuerpo lúteo tras ovulación,se produce una deprivación hormonal y se desencadena una regla.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.