Hace 5 dias tuve relaciones sexuales con el nuvaring. Este mes me lo quiero quitar antes de los 21 días

Hace 5 dias tuve relaciones sexuales con el nuvaring. Este mes me lo quiero quitar antes de los 21 días y dejar por una temporada porque me sienta mal, cuanto tiempo tengo que dejar pasar para que no haya riesgo de embarazo?

2 respuestas


Si tiene mas de 2 meses continuos usando Nuvaring tienes poco riesgo de quedar embarazada y puedes retirarlo a fin de mantener el ritmo adecuado de tus menstruaciones. Te sugiero completar las semanas y luego retirarlo.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Cuando tuvo las relaciones estaba protegida contra embarazo ya que el anovulatorio estaba actuando. Si retira Nuvaring ahora tendrá que utilizar preservativo y contar con que seguramente se presentará una pequeña regla de "deprivación".

Dr. Juan Acosta Díez

Dr. Juan Acosta Díez

Ginecólogo

Sant Cugat del Vallès

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.