Hace 5 horas me me hicieron una iridotomía, y si bien puedo ver, leer, noto cambios en la luz ambiental.

Hace 5 horas me me hicieron una iridotomía, y si bien puedo ver, leer, noto cambios en la luz ambiental. como si hubiera menor intensidad, como si hubiera baja tensión (que no la hay por supuesto) Es normal después de esta intervención?

2 respuestas


5 horas normal, pero mañana debe estar bien

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Cuando se realiza la iridotomía se administra un colirio que reduce el tamaño de la pupila durante unas horas, por lo que la captación de luz del ojo es menor. Es el mismo principio que al cerrar el obturador de una cámara de fotos.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.