Hace 5 meses me hicieron una conobiopsia, hace un mes tengo una nueva pareja y hace una semana se reventó
3
respuestas
Hace 5 meses me hicieron una conobiopsia, hace un mes tengo una nueva pareja y hace una semana se reventó el preservativo y ayer tuvimos relaciones sin protección, mi pregunta es: ¿le puedo contagiar de vph? ¿jamas podre tener relaciones sin preservativo?
Si sólo ha habido una relación de riesgo, como ha sido la rotura del preservativo, siempre existen menos papeletas de infección por el virus, no obstante mi consejo es que utilices el preservativo SIEMPRE, para evitar el más mínimo riesgo de contagio.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Te aconsejaria seguir con preservativo hasta tu proxima revisión. Si en esta todo sale negativo es que ya no tienes VPH y puedes estar tranquila por ti y por no contagiar.
Si te han hecho una conización del cuello del útero,lo más probable es que no tengas infección,pero no obstante para eso se hacen estudios y revisiones posteriores,para estar lo más seguros posible.
Es dificil que en una relación con preservativo aunque se haya roto le hayas contagiado .
En todo caso el uso de preservativo te dificulta trasmitirlo si todavía lo tienes y que no te lo contagie tu pareja,,que puede tener otro tipo de HPV,porque hay varios.
Tratalo más ampliamente con tu ginecólogo/a.
Es dificil que en una relación con preservativo aunque se haya roto le hayas contagiado .
En todo caso el uso de preservativo te dificulta trasmitirlo si todavía lo tienes y que no te lo contagie tu pareja,,que puede tener otro tipo de HPV,porque hay varios.
Tratalo más ampliamente con tu ginecólogo/a.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Holaa ya me han hecho la conizacion con anestesia general. En la hoja pone que tengo hsil HPv 16 o algo así. Tengo entendido que el VPH 16 es de alto riesgo para que se produzca cáncer. El 20 de enero tengo resultados de la conizacion. Ya me explicaron más o menos todo pero quisiera saber que resultados…
- Estoy en tratamiento por VPH 58, desde hace un año con resultado de PAP dentro de normalidad, cambiando estilos de vida, habitos saludables y con multivitamínicos para reforzar sistema inmunológico. Sin embargo, me siguen apareciendo verrugas genitales constantemente y realizo proceso de eliminación,…
- Mi pareja tiene VPH Genotipo 58. Con total seguridad se lo contagié yo. Ninguno de los dos tenemos condilomas ya que según el ginecólogo este genotipo de alto riesgo no los genera ¿Debemos usar preservativo en las relaciones?
- Me recetaron Papilocare por 3 meses consecutivos, sin alternar dias, es normal? Solo descanzar en la menstruación
- Hola tengo VPH 16 puedo contagiarlo si beso a alguien?
- El VPH no se detecta en una analítica de sangre?? En mi caso, después de haberme puesto las 3 vacunas recetadas por el ginecólogo podría saber si ya he superado el virus?? o debería hacerme una citología igualmente. Será suficiente con las vacunas para superar el virus?? Gracias
- Como decirle a mi mujer virgen que se vacune del vph y de la mejor manera y no tan directamente sin que ella sepa que tengo condilomas genitales..
- Cual es la vacuna que me tengo que poner si ya tengo papiloma humano de bajo riesgo ?
- Si rozo mi mano accidentalemente con la mano de alguien que tiene vph genital y no se las había lavado, y después en un gesto me rozo levemente el labio externo de la cara, me puedo contagiar de vph oral???
- Me pongo lacrema papilocare pero en seguida se sale de la vulva q debería hacer
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 1486 preguntas sobre Virus del papiloma humano (VPH)
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.