Hace 5 meses sentí un vértigo producto de que me había aporreado el oído con el dedo. Desde el día

Hace 5 meses sentí un vértigo producto de que me había aporreado el oído con el dedo. Desde el día siguiente hasta hoy he sentido como una especie de presión en la cabeza. ¿Puede deberse a algún daño que me causé a nivel de oído o es sólo el estrés que me ha causado esta situación?

2 respuestas


Depende de la intensidad del traumas acústico,Una buena videotoscopia con impedanciometría nos puede llevar a un buen diagnóstico y si hay alguna lesión permanente o reversible.El tratamiento tectrá que ser adecuado y espero que su problema se solucione satistactoriamente

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Para la valoración del vértigo es necesaria una exploración otorrinolaringológica completa, por lo que debería acudir a un especialista.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.