Hace 5 meses tuve relaciones con una mujer que tenia gonorrea. Desde entonces siento ardor en el perineo
Hace 5 meses tuve relaciones con una mujer que tenia gonorrea. Desde entonces siento ardor en el perineo especialmente cuando estoy sentado, incluso siento ardor, en la parte interior de la parte mas baja del pene. A veces me observo la abertura del pene muy inflamada, pero el medico dice que estoy sano.
3 respuestas
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Probablemente tenga una prostatitis crónica bacteriana. Debe realizarse la prueba de los cuatro vasos para confirmar el diagnóstico y pautar antibiótico sensible. También, al tener ardor al estar sentado puede significar que los músculos del suelo pélvico están afectados, por tanto, deben ser tratados con infiltraciones anestésicas para abatir los puntos gatillo por el síndrome miofascial asociado y fisioterapia de suelo pélvico.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


