Hace 6 días me realicé el tratamiento de fotocoagulación con láser pascal por un degeneramiento de l

1 respuestas
Hace 6 días me realicé el tratamiento de fotocoagulación con láser pascal por un degeneramiento de la visión periférica, tenía afectación en lattices en ambos ojos. Me duele alrededor de los ojos, no los tengo rojos, pero a veces los siento con molestia. ¿Es esto normal?
No veo moscas ni destellos, leo bien. Pero aún me duele un poco.
Después de la fotocoagulacion,es posible tener algo de dolor en el ojo; suelen ser molestias que ceden a los pocos días a veces con ayuda de analgésicos habituales en aquellos pacientes que lo precisen.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Expertos

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 357 preguntas sobre Fotocoagulación con láser en desgarros de retina
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elija la especialidad de los médicos a los que quiere preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.