Hace 6 días me realizaron una fenestración en el paladar (no llevo ningún aparato que tire del colmillo,
Hace 6 días me realizaron una fenestración en el paladar (no llevo ningún aparato que tire del colmillo, sólo quieren ver si por sí solo el colmillo baja). Soy fumadora. ¿Puedo fumar o con la fenestración tapada con cemento se puede infectar?
3 respuestas
La vasoconstricción que produce el tabaquismo en boca es muy severo. Por lo que la cicatrización de los tejido es más lenta. Recomendamos no fumar durante ese proceso. Me imagino que está realizando enjuagues con una Clorhexidina al 0,12%.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Por norma,ante cualquier extracción o cirugía, recomendamos no fumar hasta que esté cicatrizada. Si puedes aguantar sin fumar, es lo correcto. Saludos.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.



