Hace 6 semanas me hice blefaroplastia. Me quedó el párpado inferior de un ojo un poco caído. Me hace

4 respuestas
Hace 6 semanas me hice blefaroplastia. Me quedó el párpado inferior de un ojo un poco caído. Me hacen masajes dos veces por semana y uso lágrimas artificiales. He mejorado pero no totalmente. Cuanto tiempo tarda esta recuperación? O será necesaria otra intervención quirúrgica? Muchas gracias
Depende hay que personalizar viéndolo.

La retracción palpebral inferior tras blefaroplastia es un problema en ocasiones complejo de solucionar. Le recomiendo tres cosas: hable con su cirujano y que valore expectativas de mejora; el tiempo va a su favor por lo que no se precipite con una nueva intervención si fuese necesario, no antes de 3 meses; y por último le recomiendo que vea a un oftalmólogo especialista en cirugía plástica palpebral (cirujano oculoplástico) en caso de que sea necesaria una cirugía correctora.
Un saludo
Buenas tardes,
Hay que valorar la situación y determinar la mejor opción. No es algo sencillo por lo que, sin verte, darte respuesta es aún más complejo.
Consulta a tu cirujano y sigue sus indicaciones
Un saludo.
Sin una valoración en consulta es difícil saber si necesitará una nueva intervención