Hace 8 meses me quitaron las muelas del juicio de abajo, la mitad del labio inferior y del mentó sig
1
respuestas
Hace 8 meses me quitaron las muelas del juicio de abajo, la mitad del labio inferior y del mentó siguen adormecidos, siento frío y calor y también si toco la zona, nada que ver con lo normal, siento las cosas pero la sensación de adormecido sigue estando ¿Esto es buena señal o se quedará así para siempre?
Hola! Al hacer la exodoncia de las muelas del juicio inferiores se puede llegar a dañar el nervio que da la sensibilidad a la mandíbula, es 1 riesgo que existe ya solo con la anestesia en esa zona. El daño puede ser transitorio o en el peor de los casos permanente. Se recomienda que lo comunique a su clinica dental, y es recomendable en estos casos tomar un complejo vitaminico con alto contenido en vitaminas del grupo B, sobre todo B12. Tener precaución de no morderse o dañarse en esa zona dormilada, y ver la evolución. Un saludo
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Preguntas relacionadas
- Tengo 33 años y según una revisión me tienen que extraer una muela del juicio derecho ahora me está doliendo cada cierto tiempo que hago
- Me realizaron cirugía de dos muelas del juicio del lado izquierdo el viernes por la noche el sábado amanecí bien pero hoy domingo presentó mucha inflamacion e igualmente del ganglio izquierdo que me duele es normal?? Estoy tomando antibiótico y analgésicos
- Hola tengo una pregunta urgente.tengo 4 días que me sacaron la muela del juicio y y el segundo día sentía una mejora y ahora tengo 4 días y me duele mucho la garganta y me cuesta tragar saliva y comer sopa es más difícil y estoy preparando
- Adolescente saliendo muelas del juicio 3 a la vez y la cuarta marcando la encía le han mandado Dalacin 300 cada 8 h no es demasiado ? Es alérgica penicilina
- hola buenas noches, le comento hace más de un mes me hicieron una endodoncia y al parcer se me irradió líquido de la inyección, lo que me provocó el adormecimiento del lado izquierdo de varias piezas dentales. Actualmente tengo mucho dolor de la mitad de labio y la pera entoy en tratamiento con…
- Hace 6 horas me han extraído las dos muelas del juicio derechas, aún sigo sangrando, cada vez menos pero bastante aún. No tengo dolor excesivo es más molestias y dolor la tragar Es normal? Sigo poniendo gasa hasta que deje de sangrar?
- Me acaban extraer muela jucio superior que estaba suelta. 5 min. Pero me han recetado amoxicilina 7 días 3 veces día y paracetamol. La cuestión es que tomo Pradaxa ((dabigatrán), leo que np se deben mezclar y oros profesionales dices que no pasa nada. ¿ Me pondríais dar vuestra opinión? Gracias
- Me quitaron la muela de el juicio hace tres semanas y me sigue doliendo , consulte con mi dentistas hicieron radiografía y todo parece que esté bien
- Porque me coge el dolor del cordal hasta el ojo y la cabeza
- Buenas noches, hace seis meses me extirparon la tiroides, tengo dolor en un premolar que ya tiene una endodoncia previa. Mi dentista me revisó y dice que no hay infección porque no hay inflamación y el dolor es leve. Quiero saber si es riesgoso realizar este procedimiento sin que haya tomado…
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 233 preguntas sobre Muela de juicio
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.