Hace 8 meses me trataron para eliminar la helicobacter pylori. Me produjo gastritis crónica. También
Hace 8 meses me trataron para eliminar la helicobacter pylori. Me produjo gastritis crónica. También tengo una hernia de hiato. Desde entonces tengo más dolor en la boca del estómago y en la garganta, así como sensación de mucosidad en la garganta. Llevo tomando Pariet 2 veces al día y Ziverel 3 veces al día. El dolor es constante las 24 horas, no tras comer o al estar tumbada. Tengo muchísimo dolor y se me disparan las pulsaciones enseguida que hago un mínimo esfuerzo. Me han programado una manometría y un Phmetria esofágicas. ¿Creen que con ello se apreciará por qué me encuentro tan mal o sería mejor repetir la gastroscopia? Gracias
1 respuesta
Aparte de una gastropatía crónica por H. pylorí que ya trató, usted padece una ERGE no del todo típica y por eso le han solicitado esas pruebas complementarias, pHmetría y manometría, para esclarecer el proceso.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

