Hace 8 meses tuve un TVP en pierna izquierda. Ha evolucionado favorablemente tras tratar con Apixaban.
Hace 8 meses tuve un TVP en pierna izquierda. Ha evolucionado favorablemente tras tratar con Apixaban. Motivo se desconoce. Soy corredor habitual. Tras el tratamiento a mediados de agosto, llevo casi 1 mes con dolor en tobillo. No se quita. Duele tras un tiempo en pie o corriendo. Puede ser Sudeck?
3 respuestas
Para plantear el diagnóstico de síndrome de Sudeck es necesaria la presencia de alteraciones vasomotoras que generen edema, hipersensibilidad y dolor excesivo ante cualquier mínimo roce, no demostrándose causa razonable que lo justifique (Esto es un análisis muy resumido, ya que existen varios tipos y pasan por distintas fases con sintomatología muy diferente) Por lo que describe, parece que la causa del dolor esté relacionada directamente con la práctica deportiva, y su origen puede ser tendinoso, ligamentoso o articular. Es necesaria una exploración por un especialista para poderle dar una respuesta más concreta. Un saludo.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Seguramente su dolor se deba más bien a la inactividad que habrá tenido durante el período de tratamiento y convalecencia de su trombosis venosa, y probablemente tenga que ver con el reinicio de su actividad deportiva habitual. Debería acudir a la consulta de un especialista para determinar si se trata de una tendinitis, fascitis, osteocondritis u otra patología, y así poder instaurar el tratamiento adecuado.
Preguntas similares
- Puede una persona de 74 años con Parkinson (lleva 9 años con la enfermedad) que ha estado tomando si
DESDE HACE MAS DE 15 ANOS ME DIAGNOSTICARON SPI. YA TOME CON RESULTADO NEGATIVO, PRAMIPEXOL,GAVAPENT
Hola tengo mereire y tomo serc y cuando hago esfuerzo físico o m sobrecargo en el trabajo y me duel
Buenas, mi pregunta es en relación a la Neurología, a la Medicina de Rehabilitación y supongo que On
Me hice una resonancia que salió dos focos hiperintensos y me la volvieron a repetir con contraste y
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

