Hace año y medio que tuve un accidente el cual tracciono el plexo, los médicos me dicen que es una l
1
respuestas
Hace año y medio que tuve un accidente el cual tracciono el plexo, los médicos me dicen que es una lesión de plexo por estiramiento, pero el electrmiograma solo sale que la velocidad esta disminuida, unos me dicen que es eso y otro me dicen que no. He perdido fuerza y masa muscular, el hombro no lo muevo. Solo se que estoy con mucho dolor para el cual tomo muchisima medicacion y mas o menos controlado pero hay días que no puedo hacer nada por el dolor. Porque no sale en electromiograma? Puede haber lesión sin que salga?
Habría que valorar el tiempo de evolución desde el accidente hasta la realización del EMG, los hallazgos evidenciados, etc. En todo caso, los hallazgos pueden cambiar con el paso del tiempo y el tipo de lesión, y por ejemplo, un EMG de hace 10 meses, puede que ya no sea valorable.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Preguntas relacionadas
- Es lo mismo un electromiograma que un electromiograma de aguja fina del nervio cubital y braquial c8?
- Que puede dar un falso nervio presionado en una emg. Es decir que debo evitar hacer antes de ese estudio para no alterarlo y que salga nervio presionado o viceversa que si tenga estenosis y que no aparezca por algo que hice
- Buenos si se hace ejercicio, y me van hacer una electomiografia de columna lumbar, q puede pasar, se daña o se altera el exámen gracias por su ayuda.
- Hola,afecta el resultado de un spect-tac,si estoy tomando gabapentina,soy paciente de dolor cronico lumbar y al quitarme el dolor la gabapentina no se si puede no dar clara la prueba,gracias
- Hace 5 años me hicieron una punción lumbar para anestesierme antes de una operación. A raíz de una mala punción atravesaron la dura madre y se me hizo una fistula y meningitis química. Hace 5 años que sufro dolor invalidante y estoy bajo licencia sin poder trabajar. Me hacen resonancias con gadolino…
- Hola mi papá tiene un examen de electeomiogeafia de fibra unica pero debe dejar de tomar la pastilla de mestinon que otra occion hay ya que sin la pastilla tiene dificultad para respirar.
- Se me va a practicar una electromiografia y un bloqueo de unión mioneural puedo conducir inmediatamente de practicado el examen
- La pregabalina altera los resultados del electromiograma? Muestra más daño en los nervios o al contrario muestra mejoría ?
- Porqué razón el ejercicio intenso, ingesta de tizanidina o metocarbamol pueden o podrían afectar la electromiografía? Es similar el estudio de EMG al de Potrmciales Evocados Somatosensoriales?
- Tengo que hacer una electromiografia (seguridad social) y no se si sera compatible con el tratamiento que me estan dando de ozono (particular).
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 146 preguntas sobre Electromiograma cuantificado
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.