Hace años que tomo cymbalta 30mg por la mañana, ahora me han subido a 30mg más por la tarde noche, p

6 respuestas
Hace años que tomo cymbalta 30mg por la mañana, ahora me han subido a 30mg más por la tarde noche, pero la toma de la noche me da dolor de estomago. Lo puedo tomar de otra manera.?
Sí, yo tomaría los 60mg juntos por la mañana.

Yo recomendaría tomar los 60mg por la mañana, que normalmente se toma una vez al día y estas muy por debajo de la dosis limite.
Como han comentado mis colegas, es mejor que se haga la toma por la mañana. Pero también es posible que las molestias de estómago estén relacionadas con el aumento de dosis a 60 mg y en ese caso se tendrá que valorar la reducción o el cambio de antidepresivo.
Estaria de acuerdo con mis compañeros, aunque antes de cambiar de antidepresivo probaria 60 mg a mediodia - mezclado con alimentos se tolera mejor- .
Totalmente con mis compañeros con las dos posibilidades de cambio , tanto en la conjunción por la mañana como en la administración en desayuno y almuerzo.
Le recomiendo que tome en el desayuno o en la comida la toma nocturna.