Hace cinco meses me hicieron una histerectomía con anexectomía y desde hace un mes siento dolor en
Hace cinco meses me hicieron una histerectomía con anexectomía y desde hace un mes siento dolor en la parte perianal, no es un dolor fuerte pero es molesto porque es constante. Siento así como cuando se monta en bicicleta por mucho tiempo y queda el maltrato en la parte perianal, ¿es normal?
1 respuesta
Claro que puede afectar. Has de hablar con tu Centro de FIV para que te reajuste la medicación, y posiblemente te hagan una analítica.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Tengo 32 semanas de embarazo, puedo usar ando para las hemorroides?
Estoy tomando azalia tras el parto. Mi primera regla y cuando empeze azalia fue muy abundante y duro
Hola buenas, presento un flujo blanco, con olor, asistí al ginecólogo 2 veces y no me encontraron al
Me puse mi primer pastilla de gynophilus restore pero no me ha salido producto ni ningún tipo de flu
Es normal tener un manchado de 40 días que no se corta después de 4 meses con cerazet?
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

