Hace como una semana que siento un poco de dolor en el área de la garganta, al tocar el cuello duele
Hace como una semana que siento un poco de dolor en el área de la garganta, al tocar el cuello duele un poco. No parece ser la típica infección de garganta, solo tengo una especie de prurito pequeño y rojo en el paladar y sus alrededores.He tenido problemas de gastritis,colitis y mala digestión, ¿Que puedo hacer?
3 respuestas
Son sintomas banales, que se resuelven solos en la mayoría de los casos. No hace falta tomar antibióticos, pero puede aliviar algún anti-inflamatorio suave, en todo caso
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Pueden ser varias cosas. Lo sintomatología que refiere orienta a que se trata de una faringitis sin más, que es lo más frecuente, pero para saberlo hay que verlo. Puede ser que se trate de una faringoamigdalitis por virus, o por reflujo o un problema de enantema por afecciones dentales. Las causas pueden ser muchas pero lo más normal es que sea lo más frecuente.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.



