Hace cuatro meses me detectaron radioculopatía y me practicaron filtración para volver a caminar pero
Hace cuatro meses me detectaron radioculopatía y me practicaron filtración para volver a caminar pero estoy nuevamente con dolor severo en la nalga y todo lado izquierdo. Hice 18 sesiones de acupuntura. Que más puedo hacer?
3 respuestas
La acupuntura no es la técnica adecuada para tratar este tipo de neuropatías. Primero necesita una valoración profesional y luego un tratamiento adecuado.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mi consejo es que sea usted valorado/a por un médico especialista en Rehabilitación, para ver si la radiculopatía es aguda o crónica, el origen de la misma y sus indicaciones terapéuticas (que van desde el simple tratamiento físico-farmacológico sintomático hasta la cirugía).
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


