Hace cuatro meses me opere de abdominoplastia,. Es normal que sienta calambres en la parte superior
Hace cuatro meses me opere de abdominoplastia,. Es normal que sienta calambres en la parte superior del estomago. En la parte derecha superior a la cicatriz,estos últimos días tengo un dolor muy intenso, es como una herida que se abre..interna. Podrá ser producto de la cirugía, y con el cambio que se haya generado una hernia.?
1 respuesta
Consulte con su cirujano plástico No es posible darle una respuesta sin poder explorarle ni conocer qué tipo de tratamiento se ha realizado
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
