Hace dos 2 horas que me tomado un Nolotil y me duele la muela aun me puedo tomar otro?

6 respuestas
Hace dos 2 horas que me tomado un Nolotil y me duele la muela aun me puedo tomar otro?
Al no tener más información que la existencia de dolor y haber tomado un analgésico como el Nolotil tan sólo hace dos horas le recomendamos que visite a su dentista de confianza para que sea capaz de diagnosticar la causa del dolor y tratarlo adecuadamente.

Hola buenas tardes.
Mi consejo es que acudas a tu dentista para que valore su caso.Segun lo que comentas que has tenido que tomar medicamentos por dolor y el mismo no remite, aunque 2 horas es poco tiempo para que el medicamento aún haga su afecto ;lo más probable que en el mejor de los casos tengan que realizarte un Tto de conductos (endodoncia) para que ese dolor desaparezca,ya que probablemente en dependencia del grado de infección dicho medicamento puede que no le haga mucho efecto,acuda a su dentista cuanto antes el cual sabrá como proceder.
Un saludo.
Le aconsejo acudir a un dentista, para un buen diagnostico y tratamiento, los analgesicos le ayudan a quitar el dolor. Pero siempre hay que tratar la causa. NO TOME OTRO NOLOTIL TAN RAPIDO,
hola buenas dias
No es conveniente automedicarse , tendria que acudir a su dentista y valorar que tipo de dolor y el estado de su muela con radiografias, y se daria un diagnostico mas acertado y que tipo de medicacion tomaria asi como tambien que tipo de tratamiento es aconsejable.
El.mejor tratamiento para el dolor de una muela es saber su causa. Debe ir al dentista para ello. Un saludo
No debe tomar analgésicos nuevamente después de 2 horas, está contraindicado para no saturar los órganos que metabolizan los fármacos (hígado, riñones...). Acuda a su dentista urgente el cual podrá resolver la causa de su dolor para que deje de necesitar medicación. Un saludo.