Hace dos años me drenaron una bartolinitis. Desde entonces ha ido infectándose y drenándose cada

2 respuestas
Hace dos años me drenaron una bartolinitis. Desde entonces ha ido infectándose y drenándose cada dos meses.Se curaba con antibiótico pero quedaba una pequeña bola, hace tres meses que supura sin parar, no duele, en el hospital me dicen que no pueden hacer nada porque ya supura. ¿Que opciones tengo?
Si existe dolor,inflamación y supuración deberías tomar antibiótico via oral unos días. En la bartolinitis crónica recidivante, La técnica de vaporización con láser C02 ginecológico de la pared interna del quiste, tiene muy pocas complicaciones y la tasa de recidivas desaparece. Sería la solución más eficaz.

En el momento actual el tratamiento debe ser antibiótico, pero si no hace falta en la fase aguda, después habría que volver a realizar una marsupialización correcta quirúrgica. Si la marsupialización no resuelve tu cuadro, es recomendable hacer extirpación de la glándula. Esta técnica no se realiza de entrada porque tiene una alta tasa de complicaciones como hematomas y dolor local, pero es el único tratamiento curativo para los episodios recurrentes a pesar de marsupializar.
No desesperes, hay opciones.
Un saludo