Hace dos años operaron a mi madre con 75 años de cáncer de colon. Después de tratarse con quimio,
Hace dos años operaron a mi madre con 75 años de cáncer de colon. Después de tratarse con quimio, ahora a los dos años le han salido tumoraciones peritperitoneal. ¿Se puede operar, la quimio lo puede eliminar?
4 respuestas
El caso es complejo por la edad de la paciente y la naturaleza de los implantes peritoneales, lo más probable vinculadas al tumor de colon intervenido. Es un caso que debe ser evaluado en sesión clínica por un equipo multidisciplinar de oncología.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Si se puede operar pero como bien dice el Dr De Benito debe ser valorado en sesión Clinica multidisciplinar para decidir si además de exeresis de las lesiones peritoneales se pueda aplicar quimioterapia intraperitoneal en centros especializados según el caso en concreto
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.




