Hace dos meses me hice una rinoplastia en donde me linaron la jiba y tengo de la mitad de la nariz h

Hace dos meses me hice una rinoplastia en donde me linaron la jiba y tengo de la mitad de la nariz hacia abajo prinunciado entonces se ve deforme... me ira a bajar eso? Se vera mejor?

1 respuesta


Los resultados de cualquier cirugía plástica y en especial de la Rinoplastia hay que valorarlos al año. En los primeros meses hay zonas de edema e inflamación que pueden enmascarar el resultado final. Si en su cirugía se dió un buen soporte a la punta con injertos de extensión septal o strut de columela no debería haber ningún problema Tenga paciencia y siga los consejos de su cirujan@ plástic@

Dr. Joan-Pere Barret

Dr. Joan-Pere Barret

Cirujano plástico

Barcelona

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.